Darío Pérez
@Ringsider2020

Ya que el otoño arrecia duro con su frío, viento y lluvias característicos de diciembre y las restricciones por la pandemia no ayudan a elegir ocio, estamos ante un gran sábado en el que disfrutar del boxeo ante el televisor, con nada menos que tres veladas retransmitidas en directo.

La primera de ellas enfrentará en el combate estelar a Anthony Joshua y Kubrat Pulev, jugándose nada menos tres de los cuatro cinturones principales del peso pesado. Podéis verla en DAZN a partir de las 19:00 de manera íntegra, teniendo lugar el combate principal en torno a las 23:00, siempre hora española. Aquí está disponible una previa del evento.

¿QUIERES VER ESTE COMBATE GRATIS EN DAZN? PINCHA AQUÍ. TIENES UN MES DE PRUEBA GRATIS.

Ya en horario de noche, FITE nos propone dos galas en Estados Unidos, una organizada por Top Rank y la otra por PBC.
En la primera de ellas, que dará comienzo finalmente en torno a la 1:00 de la madrugada, pelean nombres tan atractivos como Shakur Stevenson, Félix Verdejo o Robeisy Ramírez, además de varias jóvenes estrellas de la compañía. La previa se puede leer aquí.
Su precio es de unos 10’75 euros al cambio, y se puede contratar directamente en este enlace.

La segunda está encabezada por el competido pleito entre Chris Colbert y Jaime Arboleda, cuyo ganador se posicionará muy bien para asaltar un título mundial en 2021, además de otros buenos combates de respaldo. Pudimos leer una previa estos días también en ESPABOX.

Su precio es de unos 8’30 euros y dará comienzo a las 3:00 de la madrugada en España. Aquí se informa para contratarla.

Buenos combates para que el sábado se haga mucho más entretenido y, poder disfrutar de grandes peleas en el mundo anglosajón, a la espera de que el boxeo español pueda tener su lugar el fin de semana que viene.