Manuel Valero
@Manu_Valero

Isaac Real “Chaca” (13-1-1, 7 KO) intentará cerrar el año con una cuarta victoria ante Bradley Pryce (36-20, 19 KO) el 12 de diciembre en el Palau de Vall D`Hebron. El catalán expondrá su título latino superwélter WBC con la mirada puesta en seguir escalando puestos en los rankings. Para 2016 se espera que dispute el título de Europa, del que es aspirante oficial. “Chaca” ya fue campeón continental cuando noqueó a Emanuele Della Rosa en Italia.

Pryce, de 34 años, es un veterano dentro del boxeo británico. En 2013 perdió frente a Sergey Rabchenko por puntos con el título de Europa en juego. “Sugar Sweet” ha llegado a la distancia con hombres como Chris Eubank Jr., Billy Joe Saunders o Frankie Gavin.
La velada organizada por Gallego Prada ha sido llamada “Una deuda pendiente”, en referencia al título de España del peso pluma que disputará Sergio “El Maestrito” Blanco (22-2-1, 6 KO) a sus 40 años. Blanco, a pesar de su brillante carrera, no ha peleado todavía por el cetro nacional. Enfrente tendrá a Andoni Gago (11-1-2, 4 KO), actual campeón. El bilbaíno ya ha defendido el cinturón que consiguió frente a “Chiky” en dos ocasiones con éxito.