La revista Forbes ha realizado un estudio para determinar las empresas con mayor valor dentro del boxeo, las Artes Marciales Mixtas y la lucha libre. El ascenso de la UFC ha sido imparable, y ha pasado de estar valorada en dos millones de dólares en 2001, a ocupar la primera posición de la lista con una valoración de 11,3 billones de dólares. La UFC se fusionó hace unos meses con la WWE, la compañía más famosa de lucha libre, cuyo valor es de 6,8 billones de dólares. La UFC y la WWE acumularon más de dos billones de dólares de ingresos en 2023.
En tercer lugar aparece otra compañía de lucha libre, la AEW, y en cuarto, One Championship, promotora de Artes Marciales Mixtas.
La empresa de boxeo mejor valorada es Matchroom Boxing (850 millones de dólares), que rebasó los cien millones de dólares de beneficios en 2023. Eddie Hearn supera por más de doscientos millones a Bob Arum y su Top Rank. Premier Boxing Champions, con 600 millones de dólares de valoración, 150 más que Golden Boy Promotions, completan el poker de promotoras de boxeo.