Darío Pérez
@ringsider2020

El asturiano afincado en Ibiza Sergio Fernández (14-3-1, 3 KO) ha compartido en ESPABOX sus reflexiones tras haberse impuesto hace unos días a su paisano Jesús Lobeto en su tierra de adopción.

Preguntado por el duelo, el Kaiser relata que “me encontré bien para el poco tiempo de preparación que tuve, mes y medio desde que volví de un viaje a Egipto. Estaba muy alto de peso y la pelea estaba pactada en 75 kilos. Escogimos a Jesús, que es un guerrero y se adaptaba a nuestras posibilidades; eso sí, hay una cláusula de que yo iría cuando su equipo quiera a Asturias y darle allí la revancha”.

El futuro pasa por otra categoría de peso a la que los aficionados estaban acostumbrados a verle: “Ahora mismo no tengo intención de volver al peso superwélter, sino asentarme en el medio. Quiero disfrutar, hacer las peleas que salgan y no vivir obsesionado con la báscula. Las intenciones son aceptar todo lo que nos puedan ofrecer. También te matizo, si cojo la rutina y vuelvo a darlo sin demasiados apuros o viene un combate por título o importante, se podría bajar”.