Se ha hecho oficial lo que era un secreto a voces, la primera pelea de Gervonta Davis en 2024. Será el 22 de junio en el MGM Grand de Las Vegas (Estados Unidos).
Davis (29-0, 27 KO) lleva más de un año sin pelear dada la complicada situación de la promotora PBC, desde que noquease al siempre actual Ryan García. Se enfrentará al también invicto estadounidense Frank Martin (18-0, 12 KO) a doce asaltos. Estará en juego el mundial WBA ligero tras haber sido Tank alzado a campeón al ascender Devin Haney de categoría de peso. Martin es el aspirante clasificado más alto (segundo) por la Asociación, dispuesto al combate.
Habrá un buen respaldo al duelo principal. En el semipesado, Oleksandr Gvozdyk (20-1, 16 KO) se cruzará con David Benavídez (28-0, 24 KO) buscando estar ahí para cuando Artur Beterbiev y Dmitry Bivol busquen nuevos retos en la categoría. Y otro supermedio que sube al peso semipesado es David Morrell (10-0, 9 KO), que podría estar presente también dentro de esta gala frente a Radivoje Kalajdzic (29-2, 21 KO). Muy buen evento, a falta de ser completado con alguna pelea más.