Darío Pérez
@ringsider2020

Esta próxima madrugada de sábado a domingo, Golden Boy Promotions nos propone una gala en Fresno (California, Estados Unidos) con dos nombres que destacan por encima del resto y otros intercambios más igualados y atractivos.

¿QUIERES VER ESTE COMBATE EN DAZN? PINCHA AQUÍ. ATRACTIVA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN

Será cabeza de cartel el reciente fichaje de la compañía, el excampeón mundial José Carlos Ramírez (28-1, 18 KO). Tras ser olímpico en 2012, el estadounidense ha tenido una gran trayectoria profesional, llegando a unificar varios títulos del peso superligero en su cintura. Ahora quiere iniciar una nueva etapa profesional tras abandonar Top Rank y animar de nuevo una categoría con muchos alicientes. Solo ha perdido contra Josh Taylor y esta noche se mide a Rances Barthelemy (30-2-1, 15 KO), cubano de gran pedigrí amateur y campeón IBF en dos divisiones, pero ya poco activo y lejos de su mejor nivel en los últimos años.

La victoria de Ramírez se paga a 1,10 € por euro apostado, mientras que la de Barthelemy a 6,25 €, pero además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pinchando en el título de la pelea.
Aquí tenéis las posibilidades de apostar en nuestra sección de apuestas. ¡Suerte!

Por primera vez en mucho tiempo, el excelso pegador Vergil Ortiz Jr. (20-0, 20 KO) no encabeza una gala. Sus problemas de rabdomiólisis al cortar peso durante varias ocasiones le llevaron a cancelar unos cuantos duelos y replantearse una carrera que ahora continúa como superwélter. Buscará seguir su inmaculada racha de triunfos antes del límite frente a Thomas Dulorme (26-6-1, 17 KO), un poco en el mismo esquema que la contienda anterior: el puertorriqueño fue un destacado amateur que cuenta con 34 años, lleva casi dos inactivo y ya parece que dejó atrás sus buenos tiempos sobre el ring, donde fue retador mundialista de Terence Crawford.

Hay dos cruces muchos más atractivos a nivel de competitividad previamente, completando un cartel atractivo para los espectadores por parte de Óscar de la Hoya y los suyos. En un combate de encrucijada absoluta, Óscar Duarte (26-2-1, 21 KO) intercambiará cuero con Joseph “JoJo” Díaz (33-5-1, 15 KO). Es la última oportunidad para el excampeón mundial de engancharse al boxeo tras varias derrotas estrepitosas e inesperadas, con Duarte (que perdió recientemente contra Ryan García) poniendo a prueba sus capacidades más allá de pegador. Además, la campeona unificada mosca Marlen Esparza (14-1, 1 KO) se medirá a Gabriela Alaniz (14-1, 6 KO) en revancha de su pugna de hace casi un año. Allí, Esparza se hizo con la corona WBO que traía la argentina para añadirla a sus cetros mediante una discutida decisión mayoritaria. Problemas burocráticos han impedido la disputa de esta esperadísima pelea en los últimos meses, pero por fin tratarán de dejarán las cosas claras en el ensogado.

¿QUIERES VER ESTE COMBATE EN DAZN? PINCHA AQUÍ. ATRACTIVA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN