El tricampeón de España supermedio Ronny Landaeta (17-2, 11 KO) por fin parece que podrá subirse a un ring y disputar un combate. Se le han caído muchas peleas últimamente y lleva inactivo desde hace un año.

Será el sábado 5 de diciembre en el Palacio de Deportes Marcel Cerdan de Levallois Perret (Francia) a diez asaltos con el púgil local Kevin Lele Sadjo, que tiene un temible récord de 14-0, 14 KO.

El Fenómeno, como le apodan, tiene 30 años y ha sido dos veces campeón de Francia amateur semipesado en 2016 y 2017 y dos veces campeón de Francia profesional del supermedio.
Gracias al título que pondrá en juego ante Landaeta, el WBA Intercontinental, está clasificado el número 9 de sus listas.

En el equipo español tienen mucha confianza en Landaeta y no les asusta el púgil francés. A ver si tiene suerte el hispanovenezolano, primero de pelear, y después de obtener la victoria.

La velada está organizada por Brahim Asloum, campeón olímpico en Sidney, tetracampeón europeo profesional del peso mosca y campeón mundial minimosca WBA, que parece que quiere presentarse a presidente de la Federación Francesa de Boxeo.