El excampeón mundial del peso pesado Mike Tyson es uno de los personajes deportivos más importantes en estos días. Tras haberse puesto muy en forma con el entrenador de MMA Rafael Cordeiro, se especula con que podría subir al ring de nuevo.
Se habla de combates benéficos, pero algunos han ido más allá, y hace unos días el promotor inglés Frank Warren puso las cosas en su sitio al respecto de las posibilidades de un Tyson de 53 años.

Lo que está claro es que Tyson siente que tiene ganas de combatir de nuevo, tras 15 años ausente de los cuadriláteros, desde 2005 tras perder ante Kevin McBride.

Ahora de nuevo en forma y entrenando duro de manera regular, Tyson recientemente expresó su deseo de participar en algunos combates de exhibición.

«Eso es todo lo que he estado haciendo, ponerme en forma», ha dicho Tyson en una transmisión en vivo #PlayApartTogether en Facebook.

«Me siento imparable ahora. Siento lo mismo otra vez. Los dioses de la guerra encendieron mi ego y quieren que vaya a la guerra nuevamente. Imagínese si saliera y peleara y pudiera ayudar a todas estas personas de las que hablamos».

Tyson ya ha recibido importantes ofertas para combatir de nuevo, un millón de dólares (cerca de un millón de euros) del promotor australiano Brian Amatruda y 18 millones de euros del Bare Knuckle Fighting Championship (combates a puño desnudo), además de una oferta del promotor ruso Vladimir Jriunov.

Tyson ha dicho que todo lo que ha estado haciendo durante el bloqueo del coronavirus es ejercitarse y ponerse en forma.

«Estoy tan sano como lo he estado en cualquier momento de mi vida», ha dicho Iron Mike. “Solo hago ejercicio todos los días. Vivo la vida como he estado viviendo antes de esta situación».