El promotor británico Frank Warren quiso hablar de la aparición de Mike Tyson a sus 53 años entrenado en un gimnasio y con las muy optimistas declaraciones de su entrenador. Lo hizo para el medio METRO.

El veterano mánager lo tiene claro:
«No me importa si Mike Tyson está en el gimnasio durante los próximos diez años, no tiene ninguna posibilidad contra ningún peso pesado. No tengo idea de quién le daría una licencia a los 53 años si no fuera para un combate de exhibición. Tyson se está poniendo en forma y me parece bien, pero creo que la cuarentena nos está volviendo locos y estamos viendo combates de fantasía».

«Su entrenador dijo que podría pelear contra cualquier peso pesado en seis meses, probablemente podría entrar allí e intentarlo. Solo hay un resultado y sería el mismo para Mike. ¿A los 53? ¿Cómo se podría vencer a cualquier peso pesado? Sería peligroso durante un asalto, estoy seguro de que todavía puede golpear fuerte, pero luego se quedará sin gasolina. Los combates de exhibición son una cosa, pero en cuanto a una pelea competitiva… Olvídalo. ¿Su entrenador le pondría contra alguien como Daniel Dubois? Nunca. Sería una vergüenza. No puedo pensar en un solo peso pesado con el que pueda luchar.
Incluso antes del final de su carrera, hay muchas peleas en las que no estaba en forma. Cuando luchó contra Lennox Lewis, no estaba en su mejor momento. Una vez que su imagen de matón se hizo añicos, se convirtió en otra historia para Mike Tyson. Su mejor momento fue cuando era muy, muy joven».

Frank Warren piensa que algún promotor le podrá dar algún combate, pero él no: «Estoy seguro de que algún promotor se involucraría en esto, pero no seré yo. Le traje al Reino Unido dos veces. Le llevamos a lugares como Brixton y juro que había más gente en la calle para verle, que cuando estuvo allí Nelson Mandela. Nos llevamos bien la primera vez, pero la segunda vez… cualquiera puede llevarse bien con Mike si estás de acuerdo con todo lo que dice y hace».