El púgil boricua Miguel Cotto (41-5, 33 KO) tiene previsto disputar su última pelea como profesional el 2 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York (Estados Unidos). Las posibilidades de que el campeón mundial WBO del peso superwélter se enfrente al canadiense David Lemieux se han diluido en los últimos días, siendo el estadounidense Sadam Ali (25-1, 14 KO) quien más números tiene de pelear con Cotto. Según ESPN, Golden Boy Promotions lleva las negociaciones por buen camino, a falta de un anuncio oficial.

  • Jaco Goliat Piku

    Pelea a pripori muy poco taquillera, no creo que se haga.

  • Raul Zamora

    Me encantaria que peleasra con margarito y que este mediociego lo noqueara…..seria la bomba.siempre me han caido bien los canallas….

    • Lute

      Una cosa es ser canalla y otra jugar con la salud de tu rival, Margayeso no debería volver a boxear desde el día que lo pillaron, eso sí Mosley ese día lo bajo de la nube

  • JMA

    Bueno, yo hace tiempo que intento dejar de ser un “tonto del bulo”, y lo de Lemieux aun le di algo de chance, porque Cotto ha sido un tio que ha buscado rivales… Aunque no me parecai a estas alturas lo mas inteligente.
    Esto es un baño de realidad, que aunque tampoco es lo mas inteligente (que sería buscar el lucro y la victoria facil, y ahí se lleva la palma el ir contra Margarito), al menos se va a librar de una buena somanta de palos ,a no ser que quisiera meter a Lemeux en el peso Canelo y esas cosas, cuestion que le es físicamente imposible al Canadiense.

    Otra opción es que ésta no sea la íltima pelea de Cotto y posteriormente, aun vaya contra algunos de estos, que están para “patxangas de veteranos”

  • Miguel Ramirez Artiles

    Una ex promesa que fue noqueado por el puños de algodón Jessie Vargas… Parece un chiste, para eso que se retire o vaya con Maromerito,Omar Chávez o Margaro, ganaba más seguro…

  • Lomeator

    Vaya cambio anda que de Lemieux a este no hay diferencia ni nada…ya me parecía raro que se despidiesen contra el canadiense

  • Marcos Maidana

    Era incoherente pelear con Lemieux en cuando le metiera 4 golpes de poder iba a quedar muy limitado e intimidado con tanta fuerza el canadiense. La verdad que para pelear con este que pelee con Margarito…