Manuel Valero
@Manu_Valero

Las últimas declaraciones de Paulie Malignaggi no han sentado nada bien a Óscar Zardain, matchmaker de Maravillabox, que considera que el púgil italoamericano ha dado una versión falsa sobre cómo transcurrieron las negociaciones para que el título europeo se disputase en Nueva York, dejando en mal lugar a su boxeador, Ferino V. El excampeón mundial peleará mañana con el británico Sam Eggington en Londres, dentro de la velada que encabezará la pelea entre David Haye y Tony Bellew (GOL, OO h).

«Malignaggi es un hipócrita. El que a última hora nos dejó tirados es él, porque iba a cobrar la mitad que Ferino y no lo quiere reconocer. Teníamos cerrado todo con la televisión para realizar la pelea a finales de abril. Entendemos sus declaraciones, es un boxeador lejos de su mejor momento y sólo piensa en embolsarse el mayor dinero posible, por ese decidió pelear con Eggington, porque va a cobrar más»ha declarado Zardain a ESPABOX.

«Ahora mismo no tenemos nada en firme para Ferino, estamos esperando a que Kerman Lejarraga realice los dos combates que tiene cerrados, las negociaciones con MGZ Promotions quedaron un poco estancadas, pero esperamos retomarlas cuando pasen sus peleas. También seguiremos con atención el combate entre Eggington y nuestro apreciado Malignaggi, ya que la oferta de Matchroom sigue ahí para mayo. No estamos preocupados, porque tenemos nueve meses, Ferino está entrenando mientras vemos qué pasa con el resto de oponentes», dice Zardain sobre el futuro de Ferino V.