Tanto Jon Fernández (en la foto del KO) como Kerman Lejarraga ganaron sin problemas sus combates en el Turning Stone Resort & Casino de Verona (Nueva York) y demostraron que son dos grandes bazas para nuestro pugilismo.
Jon Fernández abrió la parte televisada del show, enfrentándose al norteamericano Juan Reyes, al que arrolló. Jonfer, ya en el primer asalto, castigó duro a Reyes y le provocó un corte bajo el ojo izquierdo. En el segundo asalto, el español golpeó con fiereza y llegó con golpes de todo tipo, finalizando con una derecha que mandó a la lona definitivamente al púgil de origen mexicano. Jonfer ya va con 13-0, 11 KO, todos ellos consecutivos en sus últimos combates. Reyes perdió por primera vez en su carrera antes del límite. El combate lo paró el árbitro a los 2’36” del segundo asalto.

Por su parte, Kerman Lejarraga tardó un poco menos en acabar la pelea, a los 2’04” del segundo round. Con un uppercut de derecha Kerman abrió el camino al triunfo, siguiendo con una serie de golpes que llevaron al dominicano José Antonio Abreu a las cuerdas, obligando al árbitro Mark Nelson a parar el combate. Kerman ya lleva 22-0, 18 KO, mientras que Abreu también perdió por primera vez por KO.

Brillante actuación de los nuestros, que veremos la próxima semana en GOL.