La toledana Cristina Garrobo (4-1-,1 KO) perdió su primer combate profesional en la velada celebrada en Villarrubia de Santiago (Toledo) el pasado sábado, ante la debutante letona Viktorija Simonova (1-0, 1 KO) en combate pactado a seis asaltos en el peso mosca.
Un golpe cerca de la nuca de la española, la dejó aturdida en el segundo asalto y ya no se recuperó. En el tercer round el árbitro paró la contienda ante la inferioridad de Garrobo.

En los otros combates profesionales, se produjo el regreso del peso pesado Víctor Jiménez «Del Toro» (4-1, 2 KO) tras su derrota ante Daniel Trallero de hace un año. Jiménez venció por puntos en cuatro asaltos (39-37) al camerunés Albert Ulrich (0-27). La Federación Valenciana decidió prohibir recientemente a Ulrich pelear con un 0-26 en su jurisdicción, pero no opina lo mismo la Federación Española que permitió combatir a este púgil con un récord tan sumamente negativo.

El rumano Alexandru Ionita (1-1, 1 KO) en peso mosca, venció por KOT en el segundo asalto al letón Ilgvars Krauklis (1-2, 1 KO) y el superwélter catarí Fahad Al Thani (8-0, 8 KO) venció por KOT en el tercer asalto al rumano Adrian Parlogea (11-47, 1 KO), en combate a cuatro asaltos.