Foto: Matchroom Boxing

Anoche en el Matchroom Fight Camp de Brentwood (Inglaterra), en un gran espectáculo de colorido y fuegos artificiales, aunque sin público, se disputó una velada organizada por Matchroom, en la que el combate estelar enfrentó a dos viejos conocidos de la afición española, Sam Eggington (28-7, 17 KO), verdugo de Ferino V en la primera defensa del canario de su título europeo wélter y Ted Cheeseman (16-2-1, 9 KO), al que Sergio García derrotó en Londres, en la primera defensa de su título europeo superwélter. En juego estaba el cinturón IBF Internacional del peso superwélter.

Fue un combate muy bravo, en el que Cheeseman venció por puntos en decisión unánime de los jueces (116-113, 116-113 y 115-114). Eggington llevó la presión inicial, pero Cheeseman efectuaba buenos contragolpes. Hubo duros intercambios, pero los púgiles se mantuvieron firmes.

En el otro combate estelar, el excampeón de Europa superpluma James Tennyson (27-3, 23 KO), un duro golpeador, derrotó por KOT en el sexto asalto a Gavin Gwynne 12-2, 2 KO) por el título británico del peso ligero.