Anoche en el Polideportivo Lavaderos de Burgos, gran éxito en la velada de boxeo que organizaron el Club Saltando Charcos y El deporte desde dentro. Unas 500 personas abarrotaron el recinto, con aficionados que incluso no pudieron acceder al mismo.

Tras unos buenos cruces amateur y espectáculos diversos, el supergallo local El Yazid Ezzaidani (2-0, 2 KO) volvió a demostrar que está preparado para irrumpir en el boxeo español con fuerza. El Zorro de Gamonal batió al británico John Spencer (1-42, 0 KO) en el cuarto asalto de la contienda.

Tras un primer round de tanteo y trabajo al cuerpo ante un juguetón visitante, las combinaciones de Ezzaidani dieron sus frutos con un derribo finalizando el segundo parcial. El de casa tiró a Spence de nuevo en el tercero dos veces más, mediante un vistoso uppercut y con un gancho preciso de derecha. Se inició el cuarto y último capítulo por la misma vía, cayendo el corajudo británico una vez más hasta que, poco después, el señor Sagredo paró las acciones con buen criterio.

Excelente imagen de Yazid ante su público, con un oponente que siempre buscó ganar y lanzó manos peligrosas honrando el término jornalero del ring.