Por fin tenemos fecha definitiva para uno de los combates más esperados de la segunda parte del año. La revancha entre Joe Joyce (15-1, 14 KO) y Zhilei Zhang (25-1-1, 20 KO) se disputará el próximo 23 de septiembre en el Wembley Arena de Londres. El cartel y el eslogan del envite («Ojo por ojo») son de los mejores vistos últimamente en el mundo pugilístico.

Será promovida, como su primera contienda, por Frank Warren; recordemos que Zhang privó al británico de su condición de invicto el pasado mes de abril con una exhibición de acierto y táctica, desarbolando totalmente al Juggernaut, anteriormente inexpugnable.

En la decepcionante, por la cantidad de grandes púgiles parados por desgana o excesiva codicia, división del peso pesado, es de agradecer que estos veteranos colosos vayan a repetir la pelea, tras aplicar Joyce la cláusula de revancha contratada para su primer pleito. En juego, el título interino de la WBO, cuyo campeón, Oleksandr Usyk, busca luchar por primera vez en 2023 tras haber saltado al ring solo una vez en cada uno de los pasados cuatro años.