Nota de prensa

El próximo sábado 15 de Junio a partir de las 18 horas, gran velada de boxeo profesional y amateur en el Casal Cultural de Castellbisbal.
Como plato fuerte la vuelta al ring de Marc Vidal e Ibán Gallardo.

MARC VIDAL “La Guerra” VS JOSEAFAT REYES (México) 6×3
Marc Vidal vuelve a subirse al ring con ganas de recuperar el Campeonato de Europa pluma, después de unos meses de descanso tras un combate muy duro ante el gran Kiko Martínez y lo hará frente al Mexicano Joseafat Reyes perteneciente a Promociones Boxing Lin.
Joseafat llega a España con solo una idea ganar a “La Guerra” Vidal, su último combate lo gano por KO en el 5 asalto en Guadalupe (México).

IBÁN GALLARDO “Gladiador” VS FREDERICK CASTRO (Nicaragua)4×3
Ibán Gallardo “Gladiador” vuelve a subirse al ring después de seis años de inactividad. Gallardo se enfrentó a rivales como Rubén Nieto, Ferino, Daniel Rasilla, King Daluz, Eloy Iglesias y su último rival fue el actual Campeón de España Aitor Nieto. Esta vez su rival será el nicaragüense Frederick Castro.

Team Toni Moreno sacará toda su artillería. El equipo amateur Toni Moreno, Joel Banderas, Salim Prince, Zoher Aulad, Tania Álvarez, Ibra y boxeadores de los mejores Clubes de Cataluña.

COMBATES AMATEURS CONFIRMADOS:

1. Joel Banderas vs Joel Gómez
2. Zoher aulad vs Albert Moreno
3. José Morell vs Ayoub Zacari
4. Tania Álvarez vs Judith López
5. Nil de la Cruz vs Brayan Suarez
6. Javier Bujalance vs Toni García
7. Ibrahim Al Assbahi vs Zacaria Marin Marrou
8. Maxi Iñiguez vs Frederick
9. Lolo Pérez vs Sauliman
10. Ruben Alvarez vs Marco Scagliarini

Entradas Anticipadas 15€ – Taquilla 20€
Entrada menores de 9 años gratis acompañados de un adulto.