Ismael Flores

La pasada noche se ha celebrado una velada mixta organizada por Team Solé en el Pabellón Municipal de Badía del Valles (Barcelona), con dos combates profesionales.

Pactada a 68 kg, el barcelonés Ayoub Zakari (4-0, 0 KO) se ha impuesto al canario John Dickson Williams (7-2, 0 KO) en una vibrante pelea a cuatro asaltos. John Dickson comenzó dominando con buenos desplazamientos y precisión en sus manos, anotándose el primer asalto. Zakari fue acortando la distancia y tras un buen segundo asalto, logró derribar con un croché de izquierda al valiente púgil canario, que aguantó hasta el final del round, e incluso en el cuarto lo pasó mal, pero demostró su coraje.

Zakari está en un excelente momento, su boxeo es contundente y agresivo, y aunque se lesionó la mano pudo controlar a un Williams muy competitivo. Victoria unánime de Zakari por 40-35, 40-35 y 39-36. Combate intenso en el que Zakari demuestra que se aproxima a los mejores de la división y John Dickson dejó también una buena imagen.

Y pactado a 70 kg, a seis asaltos, el argentino Ismael Flores (9-0-1, 7 KO) sigue sorprendiendo con su potente pegada y venció por KOT en el primer asalto al bravo colombiano Weimar Jaramillo (8-2, 6 KO), que no calculó bien la distancia, se quedó muy cerca de Flores y lo pagó caro con dos caídas tras potentes golpes. En la segunda, el árbitro Salvador Salvá paró la pelea.
Flores está muy fuerte y apunta alto tras su contundente inicio en el campo profesional.