Esta pasada madrugada, Top Rank ofreció una velada en el estado norteamericano de Texas que resultó mucho menos vistosa de lo que se prometía.

En la pelea estelar de fondo, el joven peso pesado Jared Anderson (17-0, 15 KO) superó al belga Ryad Merhy (32-3, 26 KO) en un duelo anodino. Merhy, crucero por naturaleza, apenas tiró golpes y Anderson no forzó las acciones, imponiéndose con holgura, pero sin brillo ante algunas protestas del público. Las puntuaciones fueron de doble 100-90 y 99-91.

En otro combate de peso pesado a diez asaltos, Efe Ajagba (20-1, 14 KO) batió a Guido Vianello (12-2-1, 10 KO) en una pugna de esgrima, con mucho jab y poco golpe potente. Ajagba salió ganando en la mayoría de intercambios, escasos, pero casi se le escapa el triunfo por su conformismo y los jueces dieron decisión dividida de doble 96-94 para el nigeriano y una puntuación igual para el italiano.

Buen rendimiento, eso sí, en la previa de nombres como el superpluma brasileño Robson Conceiçao y un nombre que ya en breve animará aún más el peso ligero como Abdullah Mason. Ambos pudieron acabar sus compromisos antes del límite.