Tony Bellew ha pasado del ring a los micrófonos, actuando como comentarista en las veladas que realiza su antiguo promotor, Eddie Hearn. El británico ha dado su opinión sobre el combate que disputarán el 25 de septiembre Anthony Joshua y Oleksandr Usyk, en el que estarán en juegos los títulos mundiales WBA, WBO e IBF del peso pesado.
«Créame, golpea lo suficientemente fuerte como para derribarme. Es excepcional. Es el mejor al que me he enfrentado. Es técnicamente perfecto. Su juego de pies está en otro nivel», dijo Bellew en DAZN, refiriéndose a Usyk, ante el que perdió en noviembre de 2018, en el que fue su último combate como profesional.
«Es una pelea dura, no voy a mentir. Es una pelea muy, muy dura. En todo caso, se ha vuelto aún más difícil porque Usyk ha regresado con el padre de Lomachenko. Eso lo hace aún más difícil porque crearán un plan. Van a intentar arrebatarle todo. Eso es lo que Usyk hace tan bien. Te quita tus fortalezas antes de imponer sus propias fortalezas. Y al quitarte sus puntos fuertes, estás perdido. Las cosas que hace con los pies son excepcionales. Así que creo que es una pelea muy dura, creo que es muy peligrosa para Joshua», declaró Bellew.