Euskobox

El salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad riojana de Fuenmayor fue escenario a parir de las 18:00 horas de la tarde hoy viernes del pesaje de los boxeadores profesionales que se medirán mañana en el Polideportivo Municipal.

En presencia del concejal de deportes, José Ignacio López Caubilla, de los entrenadores y del delegado federativo, Luis San Martín, los púgiles procedieron a pasar por la báscula.

No hubo problemas con la romana ya que los cuatro contendientes cumplieron con los límites pactados. El logroñés ‘Chimo’ Eddine y su oponente, el toledano Saúl Palomo coincidieron en los 63,400 para un combate programado a cuatro asaltos.

Mientras, Mateo Fernández (61,300) y Eli Zeledón se medirán a lo largo de seis rounds en un combate en el que el bravo peleador local busca recuperar la senda de la victoria.

La velada, que también contará con interesantes choques de boxeo olímpico, se desarrollará a partir de las 20:00 horas de mañana sábado 14 de diciembre en el Polideportivo Municipal de Fuenmayor. Entradas a 15 euros.