El 5 de febrero, Matchroom Boxing tenía su primera gala del año con un combate de fondo entre el viejo y el nuevo mundo, Liam Smith-Jessie Vargas.

Sin embargo, Vargas dio positivo en covid y se tuvo que anunciar el aplazamiento del combate, aunque sería un tiempo breve, puesto que se anunciaba que el norteamericano era asintomático y en unos días retomaría sus entrenamientos.

Hoy se ha sabido que la velada, pese a este contratiempo, se mantendrá con el resto del cartel. El nuevo plato fuerte será el mundial supermosca WBC entre Srisaket Sor Rungvisai (Wisaksil Wangek, su nombre real) (50-5-1, 43 KO) y Carlos Cuadras (39-4-1, 27 KO). Además, la velada se moverá desde su ubicación pensada, aterrizando ahora en el Footprint Center de Phoenix (Estados Unidos).

Sor Rungvisai y Cuadras ya se enfrentaron en 2014, en México, por este mismo título del mundo. Cuadras venció por decisión técnica: hubo que ir a las cartulinas porque los cabezazos del tailandés, una constante en su carrera, abrieron un tremendo corte al azteca imposible de restañar. El título del Consejo estará en juego en esta ocasión tras haberse dejado vacante al elevar, por decir algo, al «Gallo» Estrada a campeón franquicia y así poder realizar la trilogía contra «Chocolatito» González.