Boxeo Saga Heredia os informa de que ya están cerrados tres combates profesionales además de los dos títulos que se disputarán el próximo día 5 de agosto en el Martín Carpena de Málaga.

Uno de los combates será el que enfrentará al púgil local Brandon Oerte “El Pollito” contra Iago Barro en la categoría de 59 Kg y a la distancia de 4 rounds. Este combate, además de ser el debut de Pollito después de una dilatada y muy buena etapa amateur, es una pelea muy esperada ya que Brandon está con muchas ganas de entrar fuerte en el profesionalismo.

Samuel Molina vs. Ignasi Caballero será sin duda un magnífico combate, ya que vamos a ver por un lado la veteranía y experiencia de Ignasi, contra la juventud y debut profesional del dos veces Campeón de España amateur. Estarán en la categoría de 66 kg y la distancia será a 6 round, sin duda que “La Esencia” Molina empieza pisando muy alto en el mundo profesional, y los aficionados se deleitarán con este gran combate.

El tercero de los combates ya cerrados es el que enfrenta a la distancia de 6 rounds a “El Maestro” Boris Heredia y el púgil madrileño José Osado, el combate más duro en la carrera invicta del malagueño, que quiere así dar el espectáculo que todos los aficionados esperan de esta gran noche del 5 de agosto en el Martín Carpena.

En lo que se refiere a los dos títulos que se disputarán en la noche malagueña, Luca Giacon ya tiene dos sparring zurdos para preparar el combate ante el inglés Sam O’Maison, los aficionados al boxeo saben que cuando se trata de un púgil zurdo con 14 victorias y una sola derrota, que además es aspirante al título nacional inglés.
Luca sabe que está será una dura piedra en el camino hacia el título mundial pero está con todas las ganas del mundo por agradar y demostrar a sus paisanos de Málaga que va a hacer todo lo posible por darle a Málaga y a España el título mundial.

Por su parte Ronny Landaeta ya se encuentra entrenando duro con Catalin Paraschiveanu, que también participará en la gala del 5 de agosto y que esperamos cerrar su rival en las próximas horas. Ronny está muy concentrado en dedicarle el cinturón de Campeón de España a la ciudad de Málaga, que tan bien le ha acogido en el más de un año que lleva en ella, pero para ello debe de prepararse muy bien ya que José Miguel Fandiño viene a Málaga con la intención de llevarse el título para Asturias. Sin duda este es el Campeonato de España muy esperado por los aficionados, y que de conseguirlo Ronny, buscará dar el salto a un título internacional.

Estamos preparando también varias sorpresas, con la actuación de un monologuista, que hará las delicias del público, y dos actuaciones musicales que sin duda merece una cita tan importante como esta y un sitio tan especial como el Palacio de los Deportes Martin Carpena.

Recordamos que las entradas ya están a la venta en Ticketea, y en el club de boxeo Saga Heredia de Málaga.
Ya tenemos también confirmada la presencia de gente muy famosa en la zona vip y que estarán apoyando al Malagueño Luca Giacon en esta noche especial malagueña.