Nota de prensa

Ya puede oírse a lo lejos el clamor del público cuando los púgiles salten al ring. Y es que Noches de Gloria llega por fin este jueves, lluvia mediante, a su gran estreno con un cambio de ubicación. Abandona el Hipódromo de Madrid para trasladarse al sur de la capital en el Espacio La Alquería, en la autovía A-5 km 12,8. Pero antes, los boxeadores han de enfrentarse a la báscula y ver si están en su peso de cara al combate del día 23. Se verán las caras con sus rivales por primera vez, tras una larga espera, este miércoles 22 de septiembre a las 18 horas en el Revival Café de Madrid.

El emplazamiento no ha sido escogido al azar. Si bien es más conocido por ser un lugar icónico para los amantes del motor, también celebran veladas de boxeo para caballeros como buenos amantes de este noble arte. En esta ocasión acogerán la primera toma de contacto de Noches de Gloria. Tras una introducción por parte del promotor de la velada, Fernando Sánchez, y de su proyecto Emporio Boxing, acompañado de Felipe Martínez, presidente de la Federación Española de Boxeo. Después, los 10 púgiles, entre los que se encuentran Youba Sissokho, Amin Hachimi, Carlos Ramos, Jordan Camacho o Melania Sorroche, pasarán por la báscula para tener el visto bueno antes del gran día.

La velada de boxeo más especial ya ha iniciado su cuenta atrás: el próximo 23 de septiembre a las 21 horas Noches de Gloria hará sonar la campana con una velada espectacular en la que los asistentes disfrutarán de cinco combates de relevancia internacional. La cita será un auténtico show, lejos de la idea que hasta ahora se ha tenido en nuestro país este deporte, en un ambiente único que asombrará a todos los asistentes gracias a la nueva ubicación en el Espacio La Alquería.

Estos serán los combates.