El tricampeón de España Ronny Landaeta, excampeón de la Unión Europea, ha querido agradecer en ESPABOX a todos los aficionados el apoyo recibido para este campeonato de Europa disputado en Alemania:
«Solo tengo palabras para agradecer el cariño del publico, gracias a mi gente de España y Venezuela.
Os sentí el sábado en mi corazón y se notó cuando faltaban las fuerzas. Fue un combate duro e intenso ante un boxeador de talla mundial, pero estoy contento y orgulloso a pesar de prepararlo en una semana. Da igual los kilos a contrarreloj cuando la ilusión es enorme, cuando es el combate de mi vida.

Y si fue con tan poco tiempo yo quiero seguir soñando a vuestro lado porque la próxima vez será con más tiempo y entonces el sueño no se escapará.

Vamos a descansar y a disfrutar de la familia unos días sabiendo que todavía queda Llanero para rato. Este fin de semana me he sentido querido por todos y estamos consiguiendo estar en boca de todo el mundo porque el boxeo se lo merece y se lo merecen ustedes.

Gracias por tanta muestra de cariño, y si no respondo es por tiempo aunque poco a poco lo iré haciendo en estos días. Hoy más que nunca sé que «El Llanero» no camino sólo, gracias a la vida por ponerles en mi camino.»