Nota de prensa
Leopoldo Bonías
Presidente de la Federación Valenciana

En la reunión de la Junta Directiva Extraordinaria celebrada en la sede de la FEB el pasado día 27 de enero, la presidencia de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana , presentó la propuesta que fue aprobada por unanimidad de todos los miembros de la Junta Directiva.

La presidencia de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana considera perjudicial la polémica suscitada en los medios de comunicación con la emisión de denuncias a la opinión pública sobre la posible mala gestión del actual presidente de la FEB y las presuntas irregularidades financieras, así como el despilfarro del dinero de la federación , controversia que sólo hace perjudicar al boxeo español, pues dichas cuestiones pueden solucionarse discretamente sin escándalos en los órganos de gobierno de la FEB , la solicitud de las cuestiones certificaciones y propuestas y no mediante escritos a los medios de comunicación.

Si el Sr. Martín Galán no ha justificado 13.000 euros , debe solicitarse una certificación a la FEB de dicha circunstancia para con dicha prueba documental acreditar la ausencia de justificación.

De la misma forma, si en una cena o comida con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo y promotores españoles se ha gastado el presidente de la FEB 5.000 euros, debe solicitarse y obtenerse el correspondiente certificado que lo acredite.

Del tema del asunto de la venta del piso en Santander propiedad de la FEB, no es preciso acreditar a qué persona se vendió porque en la reunión de la Junta Directiva Extraordinaria del 27 de enero, la asesora jurídica y abogada de la FEB reconoció su compra y así debe constar en acta.