El número 1 del Consejo Mundial de Boxeo del peso superligero Sandor Martín siguió esta madrugada en directo el combate entre Devin Haney y Ryan García, emitido en DAZN, y que acabó con la sorpresa del triunfo de García por puntos.
«Quiero felicitar a Ryan García por un resultado que nadie esperaba», nos cuenta.

Ha sido una noche de cansancio y de satisfacción por el resultado del combate, que le puede ser más favorable, y del resultado de su velada Barcelona Boxing Nights celebrada anoche. Sandor ha estado pendiente de ambos temas, y está expectante de lo que ocurra en los próximos días. «A ver qué dice el WBC, si mantiene como campeón a Haney, si este comenta que quiere seguir como campeón, o a ver qué dice Ryan».

Sandor Martín cree que Ryan García podría pedir paso para disputar el título mundial superligero WBC. «Yo creo que Ryan García es capaz de dar el peso, puede reclamar su derecho a pelear por el título».

Pero el barcelonés está contento, aunque receloso por la situación. «Estamos en una situación caótica, pero confío en mi mánager Salvatore Cherchi y su equipo Opi 2000, para que hagan su habitual buen trabajo y pueda disputar de alguna manera el título mundial en 2024».

Estaremos muy atentos a los movimientos de los próximos días acerca de este asunto tan importante para el boxeo español.