
El mexicano Rafael Espinoza «El Divino» (26-0, 22 KO) hará esta noche la tercera defensa de su título mundial WBO del peso pluma, que consiguiera en diciembre de 2023 ante el cubano Robeisy Ramirez. Tras derrotar por KO al mexicano Sergio Chirino y al propio Robeisy Ramírez, esta noche pone su título en juego ante el estadounidense Edward Vázquez (17-2, 4 KO). El rocoso púgil de 29 años ya intentó el mundial IBF superpluma ante el británico Joe Cordina en 2023, perdiendo por puntos en decisión mayoritaria.
El potente púgil mexicano es el claro favorito.
La victoria de Espinoza se paga a 1,08 € por euro apostado, mientras que la de Vázquez a 6,50 €, pero además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pinchando en el título de la pelea.
Aquí tenéis las posibilidades de apostar en SPORTIUM. ¡Suerte!.
Será parte de la gala que tendrá como combate estelar la defensa de los cuatro cinturones del peso supergallo por parte de Naoya Inoue. Además peleará el madrileño Juan León ante Emiliano Vargas, como comentábamos hace unos días. La gala no se podrá ver esta noche en España.