Euskobox

Buen ambiente y expectación a las 17:00 horas de hoy viernes, 26 de enero, en el GREEN de la Avenida de los Derechos Humanos del Barrio de Zabalgana (Vitoria-Gasteiz). Cordialidad entre los equipos y pesaje superado en presencia de los representantes federativos, señores Torralba y Antúnez.

Natxo Mendoza, muy tranquilo, en casa, arrojó un peso de 63,100 kg en la báscula instalada en el GREEN. Su rival, el aspirante oficial designado por la Federación Española de Boxeo, el madrileño Fran Suárez, dio 63,500 kg. Una salva de aplausos y gritos de ánimo cerró la ceremonia del pesaje.

Previamente subieron a la balanza los protagonistas del semifondo, el joven boxeador mirandés Kevin Baldospino, que pesó 59,400 kg, y su rival, el madrileño Eduardo Cobos, que clavó el límite pactado de 60,000 kilos. Ambos protagonistas mostraron un extraordinario aspecto físico que augura un gran combate entre dos firmes promesas.

LA VELADA, MAÑANA SÁBADO A PARTIR DE LAS 20.00
La velada, integrada por un total de 12 combates entre boxeo olímpico, boxeo profesional, K1, grappling y MMA comenzará mañana sábado 27 de enero a las 20:00 horas en el Iradier Arena de la capital alavesa. Será la primera vez que se programe boxeo profesional en este espectacular recinto. La apertura de taquillas y puertas está prevista a las 19:00 horas. Los precios de las entradas en taquilla arrancan en 20 euros.