Nota de prensa
Miles «Big Scorpion» Zalewski (9-1, 7 KO), nacido en Nueva Zelanda pero de nacionalidad australiana, se une al equipo de Tony Tolj, Dragon Fire.
Zalewski fue un destacado amateur, con más de cien combates y ochenta victorias, siendo cuatro veces campeón de los Golden Gloves de Australia y varias condecoraciones más en su país natal. Como profesional, fue campeón australiano del peso ligero, pero estuvo inactivo entre 2015 y 2019 antes de volver noqueando a TC Priestley, que poseía el título superpluma del país.
El púgil ha declarado, con su incorporación al equipo de Dragon Fire, que «tengo mucha suerte de tener el mejor equipo y los mejores consejeros, porque no tuve a la gente más adecuada detrás de mí en mis primeros años. Me siento afortunado de que detrás de mí esté Tony y su empresa para conseguir nuestras metas. Estoy en el mejor momento de mi carrera, en una etapa de total confianza en mis habilidades como boxeador, condición física y preparación mental para derrotar a todos los grandes nombres a nivel local e internacional. Tengo ganas de que el futuro llegue pronto».
Tony Tolj, por su parte, ha comentado que «estoy deseando de empezar a trabajar con Miles, veo gran potencial. Tenemos una gran conexión con su entrenador Ben Harrington y el mánager de Oxmar Properties Phil Murphy, y confiamos en lograr grandes cosas en esta parte de su carrera, para que el gran escorpión pueda picar a todos sus rivales sobre el ring».