Manuel Valero
@Manu_Valero

Mike Alvarado (34-3, 23 KO) fue detenido el pasado fin de semana en Denver pasadas las cuatro de la mañana. La policía lo paró cuando circulaba con su Hammer, que no tenía los papeles en vigor. La policía encontró una pistola sin los permisos necesarios en la guantera del coche.
El boxeador quedó en libertad tras pagar una fianza de 41.500 dólares. Henry Delgado, su mánager, se mostró sorprendido por la noticia, pues advirtió a su boxeador que se tomase en serio esta pelea, pues a sus 34 años podría ser su última gran oportunidad. Según Delgado, siempre ha estado rodeado por malas compañías y nunca ha ofrecido su mejor versión deportiva. Alvarado ya estuvo arrestado dos veces anteriormente.
Top Rank confirmó que su pelea con Brandon Ríos (32-2-1, 23 KO) sigue en pie para el 24 de enero, aunque después deberá arreglar sus problemas judiciales.
Alvarado perdió frente a Ríos en una gran batalla en su primera pelea en 2012, para desquitarse en la segunda pelea que ganó por puntos. Después Alvarado cayó en Denver ante Ruslan Provodnikov cuando intentaba asaltar el título mundial superligero WBO. En 2014 sólo peleó ante Juan Manuel Márquez, perdiendo por puntos.