El más mínimo movimiento de Floyd Mayweather provoca una catarata de reacciones en las redes desde hace años. Tras escenificar un negocio millonario derrotando a Conor McGregor, todo parece con el de Míchigan como protagonista, por lo que multitud de medios están especulando con la posibilidad de que «Money» se encierre en un octógono para competir bajo las reglas de las Artes Marciales Mixtas.

En el plano deportivo, esta opción es una auténtico suicidio para alguien que sólo ha practicado boxeo en su carrera deportiva, pues en las Artes Marciales Mixtas se requiere de un dominio de diversas modalidades de combate. Dana White, presidente de la UFC, desató esta tarde las especulaciones asegurando que Mayweather había contactado en su empresa para pelear.

El propio Mayweather, que disfruta de su lujosa vida tras colgar los guantes, salió al paso de dichas declaraciones. «Yo no dije eso exactamente, dije que podría hacer un billón de dóalres si peleó en la UFC. Si hago tres peleas y me enfrentó a Conor McGregor, ganaría un bilón de dólares. No sabemos que tiene el futuro para Floyd Mayweather. Dije que podría, no que vaya a hacerlo. Querer y hacerlo no es lo mismo», dijo Mayweather.