El gran Floyd Mayweather sigue dando titulares, ya sea como boxeador en activo o como boxeador retirado. Durante una entrevista con Fight Hype, el excampeón mundial en cinco divisiones negó su vuelta a los cuadriláteros y también tuvo tiempo para burlarse del mexicano Saúl «Canelo» Álvarez, al hablar de su contrato millonario con DAZN.

«Estoy retirado, he terminado con el boxeo. Ya no tengo que pelear, estoy feliz”, comentó, aunque no se le olvidan los negocios, por eso le llaman «Money»: «De los negocios no me he retirado, si se me presenta la oportunidad de disputar un combate de exhibición y ganar 600 millones de dólares, lo aceptaré».

Y tuvo tiempo para bromear acerca de su rival mediático en los últimos años. Canelo Álvarez firmó un contrato millonario por cinco años con DAZN en octubre de 2018, en el que se garantizó 300 millones de dólares por once peleas.

El promotor de Saúl Álvarez, Óscar De La Hoya, fue quien presumió de este contrato millonario con el servicio de streaming DAZN, el contrato más lucrativo en la historia del boxeo.

Sin embargo, Floyd Mayweather se mofó del tema, pues afirmó que lo que ganará el mexicano en ese tiempo, él lo obtuvo en 28 minutos y que tuvo dos peleas que fueron las más importantes de su carrera y en las que ganó casi el doble de lo que obtendrá Canelo Álvarez.

“Hice más de 300 millones dos veces. En una me llevó 36 minutos y en otra 28 minutos, así que digamos que en una hora hice 650 millones, o sea el doble que Canelo en once combates».
Las peleas a las que se refiere Floyd Mayweather fueron contra Manny Pacquiao y contra Conor McGregor.

Por último, preguntado por su vuelta al gimnasio, comentó: «Mi vuelta al gimnasio es solo para mantenerme en forma».