Darío Pérez
@Ringsider2020

Tras su combate de exhibición del domingo ante el youtuber Logan Paul, Floyd Mayweather Jr ha descartado volver a la práctica activa del boxeo.

El de Michigan y Paul, que se pesó con quince kilogramos más que el mito del pugilismo y también se le vio muy rehidratado, llegaron a la distancia en su pelea pactada a ocho asaltos de tres minutos.

Un Mayweather mucho más comedido que en los cara a cara con su rival y sus declaraciones durante los días previos al combate, ha reconocido que el tiempo hace mella incluso en un cuerpo tan entrenado como el suyo (excepto en algunos aspectos, ya que presentó un frondoso cabello del que antes carecía).

Así, sus declaraciones tras no poder noquear a un rival que, pese a la diferencia de peso, tiene poca experiencia y limitada habilidad deportiva, incidieron en ese asunto: «No voy a rendir como si tuviera 19 años, se nota la edad. No puedo hacer lo que hacía contra Gatti y esa gente. Rotundamente, aseguro que no volveré al boxeo activo, y es muy probable que tampoco en el caso de exhibiciones».

Finalmente, dejó un recado, marca de la casa, para un viejo rival: «Es triste que, a estas alturas, Pacquiao tenga que volver a pelear».