Floyd Mayweather Jr vuelve a los cuadriláteros este domingo, aunque entre comillas. Disputará una exhibición ante el youtuber Logan Paul a ocho asaltos, con una disparatada diferencia de peso y, salvo KO, sin que se anuncie un ganador final.

Guste o no, el ring que más miradas atraerá el fin de semana será el instalado en el Hard Rock Stadium de Miami (Estados Unidos).

Previamente a la velada, el de Grand Rapids tuvo tiempo para atizar a algunos de los compañeros con los que compartió días de boxeo, dos de ellos de gran actualidad. Por un lado, Canelo Álvarez por estar a punto de unificar del todo el peso supermedio y ser el mejor púgil de hoy, y Manny Pacquiao por haberse citado para agosto con Errol Spence, el mejor de la división wélter.

Sobre Canelo, Mayweather ha dicho que «ni siquiera vi su combate contra Billy Joe Saunders. Los boxeadores de verdad no pelean en apps (DAZN), pelean en Showtime».

Acerca de Pacquiao, comentó que «apoyo al 100% a Errol Spence, y quiero que gane. De hecho, voy a llamarle para darle algunos consejos. Pacquiao necesita pelear, yo no. He llegado a un punto en el que no tengo que boxear más». Unas declaraciones bastante curiosas, dado el evento que el norteamericano tiene el domingo.

Por su parte, Paul realizó las siguientes declaraciones:
«Siento que todos dirán, ¿Dónde estabas cuando Logan Paul venció a Floyd Mayweather? No querrás perderte ese momento. Tienes que vernos. El domingo 6 de junio, esta será la mayor sorpresa en la historia del deporte. Creo que Mayweather abandonará en el sexto asalto».