Los boxeadores profesionales que subirán mañana al ring en la primera velada organizada por promotora La Cubierta, han cumplido esta tarde con la báscula. Los contendientes se mostraron muy motivados por el hecho de disputar los primeros Campeonatos de Madrid de la historia. 

Rubén Rodríguez (3-1-1, 2 KO) mantuvo su pronóstico realizado en Radio Marca, asegurando que noqueará a su rival en el cuarto asalto. Fran Suárez (3-1-1, 2 KO), que pesó 63,200 kg, 100 gramos más que el pupilo de José María Tristán, es más optimista vaticinando que será el quien se adueñe el cinturón de Madrid del peso superligero en el tercer round. (En la foto junto al promotor Julio Torres con el cinturón de campeón de la Comunidad de Madrid.

LoMora-Jeros que tendrán que esperar hasta mañana para verse las caras son los contendientes al título del peso supergallo, ya que Álvaro Rodríguez «Ardy» (6-1-, 1 KO) se marchó de la ceremonia del pesaje antes de que llegase Alex Mora (7-7-5, 4 KO), que se demoró por motivos laborales. El de La Escuela cumplió marcando 55,200 kg por los 55,100 kg que registró Mora (en la foto ante el entrenador de Ardy, Jero García).

Carlos Ramos (2-0, 2 KO) y Jefferson Vargas (4-3, 0 KO), que abrirán el apartado profesional de la velada, registraron 56,000 kg los dos. La pelea de Ali Modian se ha caído del cartel a última hora, a causa de una conjuntivitis sufrida por Mamadou Goita. El equipo de Modian rechazó boxear con Jair Cortés, sustituto propuesto a última hora por la organización. Parece que la gran experiencia de Cortés para un púgil de solo un combate ha sido la causa.

Las entradas, desde 20 euros silla de ring, a la venta en gimnasios madrileños y en Marcaentradas.com y El Corte Inglés.
Información y reservas: 91 6898715