Odín Bernades
@Odin_8onzas

Este sábado 27 de mayo en el Vitality Stadium de la ciudad inglesa de Bournemouth, se celebrará un evento organizado por Boxxer que tendrá como estelar uno de los combates más interesantes que la división de los pesos crucero nos puede ofrecer.

El campeón mundial de la WBO, el londinense Lawrence Okolie (19-0, 14 KO) defenderá por cuarta vez su corona ante su compatriota y héroe local Chris Billam-Smith (17-1, 12 KO). Combate que ha generado mucha expectación en el Reino Unido por ser dos de los máximos exponentes del boxeo británico actual, se conocen a la perfección ya que coincidieron y entrenaron juntos en el gimnasio de Shane McGuigan. Tienen la potencia en los guantes como para ofrecer espectáculo a los aficionados y aunque quizás no estaremos ante la pelea del año y no veremos a dos prodigiosos del ring, tiene todos los alicientes para ser considerado un combate muy apetecible.

Los dos púgiles han dado en el pesaje 90,300 kg.

Okolie, que defenderá su título como visitante, en casa de su rival y delante de unos 15.000 espectadores, parte como favorito pero deberá demostrar si más allá del gran poder que posee en sus manos tiene capacidades suficientes como para contrarrestar la gran actividad y presión que supuestamente ofrecerá un aspirante con mejores recursos pugilísticos y con una capacidad de noqueo que nada tiene que envidiar a la del campeón.

La victoria de Okolie se paga a 1,25 € por euro apostado, mientras que la de Billam-Smith a 3,60 €, pero además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pinchando en el título de la pelea.
Aquí tenéis las posibilidades de apostar en nuestra sección de apuestas. ¡Suerte!

Los combates restantes de una floja cartelera son los siguientes:

El excampeón europeo Sam Eggington (33-8, 19 KO) se enfrenta a Joe Pigford (20-0, 19 KO), peso superwélter, asaltos por determinar. Récord engañoso de Pigford por el nivel de sus rivales.

El local Lee Cutler (12-1, 7 KO) se mide a otro inglés como el invicto Stanley Stannard (10-0, 4 KO) en duelo a diez asaltos en el peso superwélter.

Michael McKinson (24-1, 3 KO), busca su tercera victoria consecutiva tras sufrir un duro KO contra el poderoso Vergil Ortíz Jr. Su rival será el nicaragüense Lebin Morales (19-6-1, 9 KO). Combate a seis asaltos en el peso wélter.

La medallista olímpica Karriss Artingstall (3-0, 0 KO) afrontará su cuarto combate profesional frente a Jade Taylor (4-0, o KO). Choque pactado en el peso pluma.

El invicto Tommy Welch (10-0, 6 KO) se enfrentará al belga Amine Boucetta (7-6, 0 KO) a seis asaltos en el peso pesado.

Lewis Edmondson (6-0, 3 KO) se medirá al croata Vladimir Belujsky (8-1, 4 KO) a seis asaltos en el peso semipesado.

El joven Mace Ruegg (8-0, 0 ko) y su compatriota Dean Dodge (9-3-1, 3 KO) se verán las caras en un choque a seis asaltos en el peso superpluma.

La gala se podrá ver en directo por La Liga Sports TV.