El campeón mundial WBO del peso wélter Terence Crawford, dice que no está obedeciendo las órdenes de quedarse en casa por el COVID-19.
Crawford dice que el COVID-19 no es más que una estratagia de los medios para controlar a las personas.
«No es diferente a cualquier otro día. No estoy encerrado en mi casa. No estoy encerrando a mis hijos en casa», dijo Crawford a Sports Illustrated.

«No creo que estas personas que dicen que están muriendo y están enfermas sea realmente cierto. Creo que están usando el miedo para tratar de controlarnos».

Crawford cree que los medios de comunicación han causado gran parte de la histeria:
“Los medios de comunicación manejan el mundo. Dijeron que realmente no afecta a las personas sanas, solo a las personas mayores o con problemas de asma o trastornos respiratorios, pero eso es como cualquier resfriado o gripe».

Crawford se pregunta por qué algunas industrias aún pueden funcionar, mientras que otras están cerrando:«Si es tan malo, ¿por qué la gente sigue recogiendo basura, por qué la gente está trabajando?» continúa.
“Tengo muchas preguntas para las que necesito respuestas. ¿Qué pasa con todos los policías que todavía están trabajando?».

Crawford sigue entrenando a tope.
«Estoy disfrutando el tiempo con mi familia, en casa y relajado. No estoy ansioso. Tengo mi propio gimnasio de boxeo y lo tengo todo: cinta de correr, bicicletas, escaleras de Jacob, lo que sea que necesites, lo tengo».