Uno de los campeones mundiales con talento más desperdiciado de la última década ha anunciado su enésima vuelta a los cuadriláteros.

Adrien Broner (35-4-1, 24 KO) peleará, según él mismo ha anunciado, el próximo 31 de mayo frente a Blair Cobbs (16-1-1, 10 KO) en el peso wélter. Será tan solo la segunda aparición en el ring del excampeón desde 2019, un lustro en el que se han anunciado múltiples combates por su parte y solo dos de ellos acabaron produciéndose.

Broner se subió al cuadrilátero por última vez en junio del año pasado, imponiéndose a Bill Hutchinson por decisión unánime. Cobbs, por su parte, tampoco ha tenido suerte en los últimos tiempos, pues perdió por KO ante Alexis Rocha a principios de 2022, para ganar meses más tarde a Maurice Hooker.

Tras ello, casi dos años sin pelear y el final de su relación con Golden Boy Promotions han sido una losa para el carismático púgil, cuya tremenda historia conocimos en ESPABOX en un artículo, como primera parte y entrevista, como segunda entrega para no perderse.