Kevin Baldospino boxea en el Pabellón del Ebro el próximo 1 de abril protagonizando el combate de fondo de una velada que ofrecerá, además, siete pleitos de boxeo olímpico.
“Kevin está deseando que lleguen el día y la hora. Se encuentra muy fuerte y con muchas ganas de ofrecer un gran espectáculo a la gente de Miranda”, asegura el entrenador del púgil, Jesús Rodríguez (Boxing Club Miranda).

Baldospino venció el día de su debut, también en el Pabellón del Ebro, el pasado nueve de septiembre, convenciendo al público con boxeo ofensivo y variado.
En su segundo cruce, en Haro el 4 de febrero, el mirandés no pasó del nulo frente a un experimentado Iago Barros que tiró de recursos para descentrar a Baldospino y llevar fases del combate al terreno que más le convenía.

Esta semana, las anticipadas

“Nuestra intención era repetir el combate con Barros. Sabemos que Kevin aprendió mucho en la pelea de Haro, que, además, resultó espectacular para el público. Y estamos seguros de que un nuevo cruce con Iago aportaría cosas a Baldospino. Pero cuando íbamos a contactar con él vimos que estaba anunciado para otro lugar en la misma fecha. Otra vez será”, desvela el José Luis Celaya, mánager de Kevin Baldospino.

Esta misma semana estarán las entradas anticipadas, a precios muy económicos, en la Fábrica de Tornillos (Miranda de Ebro), en el Gasteiz Boxing Club (Vitoria) y en el resto de lugares habituales.

“Confiamos mucho en Kevin Baldospino. Le espera una gran carrera como boxeador profesional. De echo ya ha conseguido que el pugilismo de pago regrese a Miranda de Ebro y que la afición se renueve, algo que parecía imposible hace pocos años”, explica Celaya. “Gran trabajo el que está haciendo el Boxing Club Miranda con el apoyo del ayuntamiento. Y empiezan a verse los frutos”, concluye el experimentado entrenador, mánager y promotor.