El madrileño Juan Hinostroza (10-9-2, 5 KO), coaspirante al título de Europa del peso mosca junto a Ángel Moreno, con el que hizo combate nulo hace unas semanas, ha decidido ir a Francia a pelear.

En riesgo está su condición de aspirante en caso de una derrota, ya que aunque el combate es en la categoría superior del supermosca, la EBU podría tomar medidas.

En la Salle Jean Bouin de Angers le espera el excampeón de Europa del peso gallo Georges Ory (13-3-1, 1 KO), que parte como favorito en disputa de un título intermedio de la WBA del mencionado supermosca (52,160 kg). Ory ha sido campeón en el peso gallo de Francia, de la Unión Europea y doble campeón de Europa, derrotando en la defensa al canario Aramis Torres, antes de perder con Karim Guerfi.

Hinostroza ha decidido aceptar el ofrecimiento, en espera de que se vuelva a celebrar el título de Europa del peso mosca. Lo que debe hacer Hinostroza es volver con la victoria y así la EBU no tendrá nada que decir en cuanto a la revancha con Moreno. Suerte para ello.