Darío Pérez
@Ringsider2020
Josh Warrington (30-1, 7 KO), protagonista negativo de la mayor sorpresa del boxeo mundial este año, parece que no tiene secuelas de lo ocurrido el pasado sábado en Londres, cuando fue derrotado y vapuleado por el mexicano Mauricio Lara (22-2, 15 KO) con la permisividad de árbitro y su esquina.
Con estas buenas noticias en lo que a su salud atañe, Warrington no ha tardado en expresar sus deseos de pasar página y vengarse deportivamente del sorprendente Lara. El portavoz de los pensamientos del excampeón mundial británico ha sido su promotor, Eddie Hearn. Este apunta que la idea del de Leeds es volver a pelear contra el mexicano en unos meses, con una importante novedad: el público.
Es bien sabido y comprobado por los rivales el tremendo ambiente que se consigue en el First Direct Arena de Leeds, lugar habitual de las gestas de su deportista, cada vez que pelea allí Warrington.
Probablemente, el combatir sin ese apoyo, junto a la inactividad, un exceso de confianza y entrar en la distancia que quería Lara provocaron que ocurriera lo que muy pocos pensaban. En primavera o verano, la segunda parte.