El imbatido cordobés José Luis Navarro «El Cazador» (5-0, 5 KO) sigue haciendo honor a la pegada de su padre, del mismo nombre, y derrotó por KO en el primer asalto al bravo canario Cristian Felipe (1-2, 1 KO) el pasado sábado en Santa Cruz de Tenerife, como recogíamos en ESPABOX. «Estoy muy contento de como llevo la carrera. Sé que tengo que mejorar, pero voy bien».

Se le vio que recibió algún golpe de Cristian Felipe en su ataque buscando el KO. «Tenía ganas también de notar las manos de los rivales, por suerte me llevo pocos golpes. Vi que que el canario me alcanzó con una o dos manos, pero no las noté».

Confía mucho en su fortaleza. «En el combate estaba muy fuerte, y decidí ir a buscar el KO. Felipe es un tipo duro, el combate también lo fue a pesar de ganar en el primer asalto».

Navarro ya empieza a pensar en el campeonato de España del peso supermedio. El campeón es Damián Biacho. «Somos compañeros de sparring y nos conocemos, pero si llega el momento tendríamos que enfrentarnos».

Aunque El Cazador tiene en su puntos de mira a un púgil al que querría enfrentarse. «Me gustaría medirme con Ronny Landaeta. Sé que es difícil y experimentado, pero creo que le puedo ganar».

De momento ha comenzado Navarro una carrera profesional prometedora.