José Luis Navarro y Ricardo Sánchez Atocha

Esta noche se ha celebrado en el Pabellón Pancho Camurria de Santa Cruz de Tenerife una gala con dos combates profesionales. Mucho público, seiscientos espectadores que se divirtieron tanto con los combates amateur como con los profesionales.

En la primera pelea, en peso supermedio, el imbatido cordobés José Luis Navarro «El Cazador» (5-0, 5 KO) sigue haciendo honor a la pegada de su padre, del mismo nombre, y derrotó por KO en el primer asalto al bravo canario Cristian Felipe (1-2, 1 KO), en combate que iba a cuatro asaltos. Ya lleva cinco triunfos, todos por KO.

En un primer asalto muy duro con peligrosos cambios, la potencia de Navarro se ha impuesto derribando en dos ocasiones a un valiente Felipe. El cordobés, de 22 años, deberá ir ganando experiencia y seguir puliendo su boxeo en el aspecto defensivo, pero está demostrando que hace mucho daño y tiene un prometedor futuro.

Aquí está el vídeo de la pelea:

En la velada organizada por Adasat Rodríguez también peleó a seis asaltos el campeón de España del peso gallo Jacob «Caco» Barreto (14-5, 5 KO), que se impuso con claridad por puntos al nicaragüense Moisés Mojica (9-11-2, 6 KO) como preparación para una defensa de su título de España del peso gallo. Barreto trabajó firme e hizo un buen combate, a pesar de los agarres del centroamericano.