El tricampeón de España superwélter, el gallego José Gregorio Suero, dará la revancha al asturiano Sergio Fernández, al que derrotó el pasado sábado en Porriño.
«Era una revancha que estaba pactada y yo cumplo siempre lo hablado, no tengo que firmar nada», nos comenta Manolo Jiménez, mánager y entrenador de Suero.
«Jose demostró lo que es, un boxeador de calidad», comenta orgulloso su entrenador. «Pero al que queremos de verdad es a Óscar Díaz. Él nos ganó, pero la victoria por KO debió ser para Suero, es algo que no se nos olvida».
Óscar Díaz, el excampeón nacional, está buscando rival para disputar el título de la Unión Europea. «En cuanto peleemos con Sergio Fernández, estaríamos encantados de disputar ese título ante Óscar Díaz, el sevillano es nuestro objetivo», señala Manolo Jiménez.
La velada del pasado sábado fue un éxito de público. «Estamos muy contentos, fue un éxito absoluto». Hubo polémica por el combate entre David Álvarez y Fernando Jaquero, que los jueces dieron combate nulo y algunos piensan que debió ganar Jaquero. «Yo no lo vi, pero por lo que he hablado, el resultado pudo ser un poco casero, es posible», señala Jiménez.