Tras la dura derrota por KOT en el décimo y último asalto del almeriense afincado en Finlandia José Antonio Sánchez “Rayito” (15-1-1, 6 KO) a manos del italiano Davide Tassi (15-0, 7 KO) en la ciudad italiana de Massa, el andaluz ha querido hablar sobre el combate en ESPABOX. En juego estaba un título intermedio del WBC del peso pluma (crónica).

«Todo está bien, en la cara tengo dos pequeños cortes cerca de los ojos y fuimos después de la pelea al hospital a hacerme un TAC, pero todo está perfecto», tranquiliza Rayito a los aficionados.

«La verdad es que me sentí bien, sin nervios, me estaba divirtiendo, aunque quizás me conformé demasiado con tocarle y que él no me tocara y debí presionar más», analiza el español.

«Creo que debí subir con más peso, no rehidraté lo suficiente y en el noveno asalto me cansé. Me dijeron que iba un punto abajo y que tenía que ganar el décimo, pero me cazó».

Aunque insinuó el almeriense, de 33 años, que dejaría el boxeo si perdía, de eso nada. «Esto no se acaba aquí. Boxeo mucho mejor que ayer lo hice y tengo que demostrarlo. Ahora a descansar y quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado».

Mucha suerte para Rayito.