Matchroom Boxing ha preparado un excelente combate mundialista para el próximo 25 de junio en el Tech Port Arena de San Antonio, Estados Unidos.

Jesse ‘Bam’ Rodríguez (15-0, 10 KO) defenderá el mundial WBC supermosca, que tan brillantemente lograse en febrero, como atracción principal de la velada. Su victoria ante el ya antiguo campeón Carlos Cuadras, sobre todo las circunstancias de la misma, y sus 22 años de edad hacen pensar en él como una de las estrellas de los pesos más livianos del mundo del boxeo.

Su rival será Srisaket Sor Rungvisai (50-5-1, 43 KO), nacido en Tailandia con el nombre de Wisaksil Wangek. El asiático ya ha poseído este cinto anteriormente y, ya con 35 años, buscará una de sus últimas oportunidades de reinar en este deporte. Este fin de semana, Sor Rungvisai pelea contra el veterano excampeón mundial Suriyan Satorn, también conocido como Kompayak Porpramook, ya muy venido a menos en esta etapa. Como es de prever que lo supere, la de junio será una durísima prueba para la primera defensa mundial de Rodríguez.