El malagueño Samuel Molina (9-0, 3 KO) (en la foto) consiguió una brillante victoria por puntos (78-74 dio el juez-árbitro Francisco Alloza) ante el curtido y peligroso ucraniano Volodymyr Matviichuk (4-2, 0 KO), olímpico en Río de Janeiro y medalla de bronce en los campeonatos de Europa amateur de 2011.
En el Club Saga Heredia de Málaga, prácticamente lleno con 500 espectadores, Molina hizo un gran combate y demostró saber pasarlo mal aguantando duras manos de su rival. La excelente técnica del joven púgil de 20 años causó sensación entre los aficionados, aunque todavía debe madurar en algunos aspectos. Tras los ocho asaltos disputados consiguió un excelente triunfo.

A seis asaltos en el peso gallo Mary Romero (3-2, 0 KO) venció a la dominicana residente en Madrid, Enerolisa de León (1-2-2, 1 KO) por puntos en un combate poco vistoso. La puntuación del juez-árbitro fue de 59-55.

Y el wélter Juan Francisco Ruiz “Maykel El Tornado” (4-1, 0 KO) sufrió un duro KO en el segundo asalto ante el argentino Matías Raimundo Díaz (4-4, 1 KO). A sus 41 años es un buen momento para pensar en su futuro.