El promotor catalán Javier Gallego pasó anoche por los micrófonos del programa El Primer Palo de EsRadio, donde desveló algunos de los combates que está tratando de cerrar para la velada que organizará Gallego Prada el 10 de junio en Barcelona, encabezada por la disputa del cinturón WBC Silver del peso superwélter entre Isaac Real «Chaca» y Sergio García.

El aspirante oficial al título de Europa del peso superligero, Sandor Martín (28-1, 9 KO), formará parte del cartel, pues su oportunidad por el cetro continental tendrá que esperar hasta final de año. Según Javier Gallego, el estadounidense DeMarcus Corley (48-28-1, 28 KO) es uno de sus posibles rivales. El excampeón mundial WBO del peso superligero, que llegó a pelear, y perder por puntos, con Floyd Mayweather Jr., continúa a sus 42 años su carrera, boxeando con púgiles en ascenso, como el sueco Anthony Yigit, que ven en él un escalón hacia cotas más altas.

El navarro Rubén Díaz (23-1-2, 15 KO) realizará una defensa voluntaria del título de la Unión Europea del peso medio en la velada del 10 de junio, trabajando Gallego Prada para que sea ante un oponente español. «Estamos intentando que sea ante un rival español, ya hemos tirado la caña a Roberto Santos o a Rubén Varón, a ver si alguno de los dos pilla el anzuelo», declaró Javier Gallego.