Parece que Queenberry Promotions, la empresa de Frank Warren, va recuperando la normalidad, tras una segunda parte de 2020 e inicio del presente año con menos actividad que otras competidoras directas.

Aparte de la próxima velada del 24 de julio con Joe Joyce ante Carlos Takam y presencia española con Ezequiel Gurría, ahora han dado a conocer una nueva fecha para apuntar, el 28 de agosto en Birmingham.

El evento estará encabezado por el Campeonato de Europa supergallo, que a su vez lo es británico y de la Commonwealth, entre Jason Cunningham (29-6, 6 KO) en calidad de monarca continental y Brad Foster (14-0-2, 5 KO), que aporta los otros dos cinturones a la, en cierto modo, unificación.

Habrá otra gran pelea enfrentando en el límite del superligero a Akeem Ennis-Brown (14-0, 1 KO) y Sam Maxwell (15-0, 11 KO), por los títulos británico y Commonwealth del primero. Asimismo, disputarán el fajín británico superpluma el campeón Anthony Cacace (18-1, 7 KO) y el aspirante Leon Woodstock (12-2, 5 KO), aparte de la presencia de otros grandes nombres domésticos como Anthony Yarde y Liam Davies.

Nos alegra mucho que una de las grandes promotoras del pugilismo mundial sea capaz de volver a organizar espectáculos de gran calidad de manera regular.